Comunicación
Hotel Cartagonova
Gestión de Calidad ISO9001 ACCM
tú eres nuestra estrella.

ISO 9001 ACCM

En Hotel Cartagonova & Spa estamos convencidos que la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad es la mejor herramienta para garantizar la buena organización interna de nuestro Hotel & Spa y, para consolidar la excelencia en todos los servicios que prestamos a nuestros clientes.

 

Por ello, en Hotel Cartagonova & Spa hemos querido ser pioneros en nuestra ciudad, siendo la primera empresa de alojamiento turístico y de bienestar para la salud en certificar un Sistema de Calidad bajo la Norma UNE EN ISO 9001:2008 por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medioambiente (ACCM).

 

La política de Calidad del Hotel Cartagonova & Spa, en línea con su misión y visión, se sustenta, entre otros, en los siguientes principios:

 

  • Hacer de la calidad elementos básicos en la cultura de nuestro Hotel & Spa, implicando a todo nuestro personal.

  • Optimizar permanentemente el proceso global del negocio para eliminar el coste de “no calidad” y problemas derivados de una mala gestión.

  • Definir objetivos y metas para optimizar la calidad del servicio Evaluar el nivel de satisfacción de los clientes y demás partes interesadas en relación con los servicios y actividades de Hotel Cartagonova & Spa, mediante una sistemática comunicación.

  • Desarrollar la formación e información, planificada y continuada, de todo el personal implicado.

  • Innovar y mejorar de forma permanente, y no sólo puntual, el servicio prestado por Hotel Cartagonova & Spa.

  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios de aplicación al Hotel Cartagonova & Spa y los requisitos y especificaciones solicitadas por nuestros clientes.

Enlaces directos
Enlaces directos
Hotel Cartagonova
C/ Marcos redondo, 3
30201 Cartagena
info@hotelcartagonova.com
T. 968 50 42 00
F. 968 50 59 66
WhatsApp:
670 11 33 63
POLITICA DE PRIVACIDAD
AVISO LEGAL
TripAdvisor
Opinar sobre Hotel Cartagonova
POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL